​ Daniel Aponte: “Bachaqueros en contra de los Clap encabezaron protestas en Caracas”

Publicado el 3 de junio de 2016

calp

El Jefe del Distrito Capital, Daniel Aponte,  denunció este viernes 3 de junio en declaraciones al canal del Estado, Venezolana de Televisión, una matriz de opinión contra los Consejos locales de Abastecimiento popular (Clap) y aseguró que los “bachaqueros” opuestos a este mecanismo son los causantes de las protestas en Caracas.

 Aponte señaló que bachaqueros en contra de los Clap promovieron las protestas en las que resultaron agredidos catorce periodistas. “Bachaqueros encabezaron protestas en Caracas, vamos a ir con todo el peso de la ley contra este flagelo”. 

Aseguró que “bachaquero que agarremos va a ir detenido de inmediato”.

Este jueves algunas de las principales vías del centro de Caracas se vieron obstaculizadas por protestas por la escasez de alimentos, situación que forzó la intervención de policías y guardias nacionales que utilizaron algunos gases lacrimógenos para dispersarlos.

Al grito de “queremos comida”  manifestantes, bloquearon dos de las principales avenidas del centro de la capital: Avenida Urdaneta y Fuerzas Armadas.

La protesta se inició cerca del mediodía cuando las autoridades se llevaron un cargamento de productos que iba a ser vendido en un comercio de la zona. El retiro de los productos desató la ira de decenas de personas que aguardaban desde la madrugada en el lugar para comprar los alimentos.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente