
Reclamar el robo de una licuadora le costó la vida a Luis Alfonso Mejias, de 26 años, y casi a Alí David Mejias, de 28. Un padre junto a su tres hijos, entre ellos una mujer, les cayeron golpes, puñaladas y después a machetazos.
El crimen ocurrió, la madrugada del lunes, en la calle 26 del barrio Ciudad de Maracaibo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
Según fuentes policiales, Luis y Alí estaban en su vivienda tomando licor desde temprano. “Hicieron una pausa y fueron hasta la casa de sus vecinos quienes presuntamente les había robado una licuadora”, aseguraron.
Al llegar a la casa, Luis y Alí discutieron con dos hombres y después se cayeron a golpes.
Luis y Alí cayeron heridos al piso. En ese momento una mujer los apuñaló y después, un tercer hombre los agredió con un machete.
La policía identificó a los agresores como Yusbeli Coromoto Enez Barrios, de 32 años, quien presentó antecedentes por lesiones graves, al igual que su hermano Yeison Antonio (24). Los otros son: Yordin Emiro Enez Barrios, (25) y su padre Felipe Enez (50).
Alí David Mejías pudo salvar su vida. Luis Alfonso fue trasladdo al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero ingresó muerto. Familiares contaron que el estado de salud de Alí Mejías es delicado.
Funcionarios de la División de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron varios allanamientos para capturar a los tres hermanos y su padre, pero no dieron con su paradero.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com