FOTOS: ¿Sabes quien es Shannon De Lima, la tercera esposa de Marc Anthony?

Publicado el 10 de noviembre de 2014

1

El ídolo latino dejará, otra vez, la soltería este martes…

Contra todo pronóstico, Marc Anthony se volverá a casar primero que su ex esposa, Jennifer López.

Este martes 11 de noviembre, el multipremiado intérprete dejará la soltería una vez más cuando se una en matrimonio con Shannon De Lima, una guapa modelo venezolana que, hasta el momento, no es muy conocida más allá de las fronteras de su país…

De Lima tiene 27 años y, aunque probó estudiando comunicación, diseño de interiores y hasta intentó con la actuación, ha sido en el modelaje donde ha conseguido más notoriedad.

Salida de certámenes de belleza, Shannon protagonizó varias portadas de revista de su país, consiguiendo posicionarse como una de las modelos publicitarias más importantes de Venezuela.

En 2008 estuvo relacionada sentimentalmente con el actor Manuel Sosa, con quien tuvo un hijo.

A principios de 2012, la prensa del corazón la comenzó a enfocar tras conocerse su relación con Marc Anthony. En esta primera etapa, que duró algunos meses, Shannon se residenció en Miami junto a su hijo. Luego el noviazgo terminó y Marc comenzó una relación con Chloe Green, heredera del imperior textil de TopShop.

A comienzos de 2014, Shannon y Marc volvieron, se comprometieron en marzo y este 11 de noviembre se convertirán en marido y mujer en una gran fiesta en República Dominicana, en la que actuará Juan Luis Guerra y están invitadas grandes figuras del espectáculo latino.

Marc Anthony estuvo anteriormente casado con Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y con Jennifer Lopez.

crop

De-lima-2shannon-de-lima Shannon-De-Lima-FB-13 6_20120621A9Sgrk

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente