A piedras y con machetazos matan un hombre en Maracaibo

Publicado el 2 de enero de 2016
A piedras y con machetazos matan un hombre en Maracaibo

Imagen referencial

Vecinos del barrio San Agustín II de Maracaibo quedaron sorprendidos la mañana de este jueves, cuando encontraron el cuerpo de un hombre totalmente destrozado.

La víctima quedó identificada como Ángel Acosta. Se conoció que fue asesinado a machetazos, que en su mayoría recibió en el rostro y mano,  una piedra permanecía a su lado con la cual se presume sus homicidas le golpearon la cabeza.

Vecinos de la avenida 94 del barrio San Agustín II llamaron a las autoridades para que hicieran el levantamiento del cadáver. 

A piedras y con machetazos matan un hombre en Maracaibo

Así encontraron el cuerpo de Ángel Acosta

Otros casos

Doce horas antes de encontrar el cuerpo de Ángel Acosta, un albañil fue asesinado de diez puñaladas por resistirse al robo.

Mervin Jesús Blanco, de 39 años, iba camino a su casa la noche del miércoles cuando fue interceptado por hampones que le pidieron sus pertenencias, Blanco se negó y fue asesinado.

Trascendió que sus pertenencias fueron robadas, ni su teléfono celular, ni su cartera aparecieron.

El hoy occiso estaba casado y dejó una hija. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue forense de LUZ para hacer los procedimientos de Ley.

Vecinos del referido sector denunciaron que el mismo se ha convertido en una zona extremadamente peligrosa. Exigieron mayor presencia policial ya que, son constantemente víctimas de atracos y otros delitos. Se sienten vulnerables ante la delincuencia desatada en la zona.

El pasado 26 de diciembre en la calle 95Q fue hallado el cuerpo de Julio César Torres, de 28 años, con dos tiros en la cabeza.

El hombre fue despojado de sus pertenencias. Residentes del sector contaron a las autoridades policiales que escucharon cuando llegó un vehículo del cual bajaron a la víctima y lo tirotearon.

Vía Version Final / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente