Derrota merengue como local en jornada 6 liguera ante un recién ascendido Cádiz… Los canarios ganaron 1-0

Publicado el 17 de octubre de 2020

Derrota merengue como local en jornada 6 liguera ante un recién ascendido Cádiz… Los canarios ganaron 1-0

 

El Real Madrid cae en casa contra el Cádiz a una semana...

El actual campeón de la Liga española de fútbol, Real Madrid, sufrió el día de hoy sábado 17-O una inesperada derrota ante el ascendido Cádiz, en la primera caída del conjunto ‘merengue’ por el torneo en más de siete meses.

 

El atacante hondureño Anthony Lozano anotó para el Cádiz a los 16 minutos, tras colarse en medio de los defensores locales Sergio Ramos y Raphael Varane y aprovechar la habilitación de cabeza de Alvaro Negredo para vencer al arquero belga Thibaut Courtois con un toque por encima del portero.

 

El técnico del Madrid, Zinedine Zidane, realizó cuatro cambios en el entretiempo en un intento por darle vuelta al encuentro. En el complemento, Zizou además mandó a la cancha al serbio Luka Jovic, quien en poco tiempo anotó un gol, que posteriormente fue anulado por offside.

 

Vale destacar, que Vinicius Jr erró una clara situación tras cabecear estando sin marca, mientras que un remate de Karim Benzema golpeó el travesaño del guardameta de los canarios, no obstante, el marcador no cambió hasta el final de los 90′.

 

 

FC Barcelona va cayendo en directo

En directo, el otro gran equipo español, el FC Barcelona, está cayendo como visitante en el Coliseum Alfonzo Pérez, casa del Getafe por la mínima 1-0 con gol de Jaime Mata de penal. Si cae el conjunto catalán será una jornada para el olvido de los dos colosos, puesto a que beneficiaría al Atlético de Madrid que ya había ganado su partido contra el Celta por 2-0. De momento, el Barca aún puede darle vuelta al resultado.

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com   Vía  Agencia Reuters/Diario República  

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente