Messi es la sensación en Alemania

Publicado el 13 de agosto de 2012

i (7)Leo Messi, acompañado como siempre por el fisioterapeuta del FC Barcelona, Juanjo Brau y por su compañero en el Barça Javier Mascherano, llegó a Alemania hacia las tres y media de la tarde. Nada más llegar, tuvo tiempo de ir al hotel, almorzar y descansar un poco.

Por la tarde, sobre las 6, Leo participó junto con sus compañeros en una sesión de entrenamiento, ante apenas un centenar de aficionados, muchos de ellos, argentinos, que se acercaron hasta el Sport Park New Isenburg.

Fue una sesión suave, más como un primer contacto que algo serio. Partiditos de fútbol-tenis, juegos y todos los ojos puestos en Leo Messi, que no cesó de probar el disparo a portería. Este martes, la selección argentina volverá a entrenar y el miércoles jugarán el amistoso contra Alemania.

Leo regresará a Barcelona el jueves y si no hay novedades podría participar ya en el entrenamiento del Barça que Tito Vilanova ha fijado para las 7 de la tarde, precisamente para dar tiempo a los internacionales que juegan partidos el miércoles.

Vía Sport.es

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente