¿Te gustan las chicas flexibles? Conoce a Zlata: La contorsionista erótica (+ muchas fotos + video)

Publicado el 21 de julio de 2012

Dicen de ella que mide 1,76 metros, que es rusa, aunque vive en Alemania, y que es, probablemente, la mujer más flexible del mundo.

Zlata tiene una rara condición que implica que sus tendones son muy flexibles, lo que le permite adoptar posturas durante largos períodos de tiempo. Pero Zlata, que ahora vive en Alemania, no siempre fue aplaudida por su habilidad contorsionista. Ella comenzó a experimentar con su talento después de que su maestra de preescolar le pidió que creara un puente con su cuerpo y ella eclipsó a sus compañeros de clase. Sus compañeros se burlaban de ella y muchas gimnastas la envidiaban. Zlata dio la espalda a la gimnasia y se unió a un circo, lugar donde aprendió el arte del contorsionismo.

Según cuentan, Zlata descubrió con cuatro años que cabía prácticamente en cualquier sitio. Ahora, esta bella mujer de 53 kilos vive de su capacidad para hacerse una bolita y desaparecer. Es capaz de ponerse en un ángulo de 90 grados, de meterse en cajas de 50 centímetros cuadrados, de encajarse en un frasco o en un taburete… y todo ello sin una dieta específica.

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente