Eveling de Rosales: “Capriles volverá al Zulia el 18 de noviembre como presidente”

Publicado el 24 de septiembre de 2012

CP Inau Panamericano 230Criticó al Gobierno nacional por utilizar los recursos como “mampara para comprar conciencia”. Pidió al CNE convertirse en un árbitro “independiente y autónomo”

Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, aseguró hoy que Capriles vendrá hecho Presidente de Venezuela para el próximo día de la Chinita. “Él llegará el 18 de noviembre a la misa solemne como nuestro nuevo Presidente”, señaló con énfasis la burgomaestre marabina.

“Después de 14 años tendremos a un Jede de Estado acompañándonos en estas fiestas tan especiales para los zulianos. Capriles vendrá a recibir la bendición de nuestra excelsa patrona, quien le guiará con sabiduría, en este proceso de reconciliación. La paz y la tranquilidad volverán a reencontrarnos como hermanos para avanzar hacia un camino de progreso”, señaló.

La Alcaldesa aseguró que será el pueblo zuliano el que dé un ejemplo de participación en los comicios del 7 de octubre, demostrando “que lo que más sabe hacer es ganar elecciones”.

“Invito a cada ciudadano a no quedarse en casa este siete de octubre y ejercer su derecho al voto. No sólo estamos cambiando un Presidente estamos abriendo oportunidades de futuro para todos. Como padres queremos educación, empleo y seguridad para nuestro hijos y esa opción sólo la garantiza Capriles”, manifestó.

Eveling de Rosales dijo que candidato de la MUD, al sentarse en la silla de Miraflores, tendrá que saldar esa deuda moral que el actual presidente ha dejado pendiente con el Zulia.

“En Venezuela no hay mesías, los problemas debemos resolverlos nosotros a través del hilo constitucional. No queremos que al pueblo marabino se le siga castigando con multas y que a la Gobernación y a la Alcaldía de Maracaibo se le devuelvan los recursos para que sean invertidos en obras. Necesitamos un Presidente que quiera a esta tierra que tantos recursos le ha dado a la Nación”, afirmó.

Criticó que el Gobierno nacional utilice sus recursos como “mampara para comprar conciencias”, en vez de unificar esfuerzos con la empresa privada y ganarse el respeto de la ciudadanía con trabajo.

“Venezuela puede salir adelante con la ayuda de los que vivimos aquí. Nuestros jóvenes no son el futuro de este país, son el presente de esta tierra que ansía el cese de mentira, violencia e inseguridad. Nuestros recursos económicos deben responder a nuestras necesidades y no a las de otros países”, sentenció.

La regente del municipio Maracaibo además pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE), convertirse en un árbitro “independiente y autónomo” que rinda buenas cuentas al soberano y no que persiga intereses partidistas. “El CNE nos demostrará, una vez más, que el pueblo es quién quita y pone presidentes”, aseguró.

Las declaraciones fueron ofrecidas por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, durante la inauguración de los trabajos de reasfaltado en el barrio “Panamericano” de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, donde se invirtieron dos millones de bolívares fuertes, de los 12 millones estimado para este año en esta jurisdicción, a través del Plan Maestro de Recuperación Vial.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Yecnyberth Antúnez

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente