El presidente Nicolás Maduro llegó a Miranda para instalar en el estado su «Gobierno de calle», luego de estar cinco días trabajando en el Zulia.
El mandatario nacional aseveró que el estado Miranda es el más deprimido y abandonado del país por parte de los representantes de la oposición.
El «Gobierno de calle» comenzó con la inspección de las obras del Metro de Los Teques, para luego visitar el barrio El Nacional, donde se realiza una asamblea con jóvenes mirandinos.
«La oligarquía llorona tiembla cuando escucha las consignas del pueblo», les dijo el líder del oficialismo al comienzo de la conversación que sostiene con los jóvenes.
En su alocución, explicó por qué ganó con poco margen en las elecciones del 14-A. «El chavismo se confió y no salió a votar», dijo.
También aseguró que ya tenían información de los planes «provocadores» que desencadenaron la golpiza en la AN. «No lo pudimos contener».
Maduro arribó a la estación Alí Primera de Los Teques. Allí dijo que Miranda tiene que ser atendida.
A su vez, anunció la homologación del sueldo a trabajadores del Metro de Los Teques.
Antes de llegar al estado, escribió en su cuenta de Twitter: «“Invito a todos a trabajar con unidad para mejorar la educación, la salud, la vialidad y sobre todo la seguridad. Miranda es es el estado más inseguro de toda Venezuela. Esa es la verdad. Por eso vengo a trabajar con todo el que quiera vivir dignamente».
Redacción DiarioRepublica.com



