Pablo Pérez: “Arias que haga su campaña, yo hago la mía”

Publicado el 9 de octubre de 2012

12834bPablo Pérez se refirió hoy a las aspiraciones de Francisco Arias Cárdenas de optar por la gobernación del Zulia. El actual mandatario indicó que cada uno hará su campaña, pero dejó claro que no venderá su alma al centralismo ni traicionará al pueblo zuliano porque ahora le toca “una lucha cada día más fuerte”.

“No tengo nada que decirle (a Francisco Arias Cárdenas), él que haga su campaña y yo hago la mía. Mi campaña es mi gestión, mi entrega”, sostuvo ante los medios de comunicación. 

Insistió en que es un hombre de palabra, que no ha estado involucrado en hechos de corrupción y que su gobierno ha sido “limpio y pulcro”.

“No me sorprende que ahora por una campaña electoral vayan a querer empañar mi nombre o el nombre de cualquier funcionario regional”, refirió.

Pérez agregó que el día que deje de ser gobernador se quedará “para seguir trabajando con los zulianos” y que no aspirará a cargos en otros estados. Recalcó que “los derrotados son los que abandonan y nosotros en el Zulia no estamos acostumbrados a abandonar”.

Al ser consultado sobre la llamada que hizo el presidente Hugo Chávez al excandidato Henrique Capriles Radonski, el gobernador  indicó que “hay que tomar como ciertas esas palabras” pues consideró que “el diálogo debe prevalecer sobre todas las cosas”.

Calificó como “positiva” la llamada de Chávez y la actitud de Capriles ante la misma.

Resaltó que el primer mandatario nacional debe entender que el 45 por ciento de los venezolanos no votaron por él y que esas personas también deben ser tomadas en cuenta, así como aquí tomamos en cuenta a todos los zulianos aunque opinen distinto a nosotros”.

Vía Diario La Verdad/Yaileth Argüelles

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente