Ramos Allup: “Chávez es quien encochina la campaña”

Publicado el 11 de septiembre de 2012

allup14banEl secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, rechazó el uso de documentos falsos, por parte del Gobierno, para endilgarlos a la oposición. Aseguró que este tipo de medidas son tomadas por el Ejecutivo para “encochinar la campaña”.

Estima que la oposición ha denunciado temas reales sin basarse en documentos falsos. Cuestionó que el gobierno utilice documentos no avalados por la MUD. “Aquí es el presidente quien en esa campaña permanente de todos los días, utilizando recursos públicos y de manera ventajista, es quien pervierte y encochina la campaña electoral”.

“A mi lo que me sorprende muchísimo es que el propio Presidente de la República, a sabiendas de que ese instrumento es una falsificación siga echando mano de esa falacia para decir que la oposición se propone ejecutarlo en caso de ganar un paquetazo que dejaría pálido el recetario de ajustes recomendado por FMI, eso es mentira”.

Para Ramos, “se supone que el jefe del Estado debería tener más una función de más sobriedad equilibrio y altura, sobre todo si se siente seguro de que va dar un nocaut en el mismo primer round.  Es él quien enconchina, no se qué país quiere gobernar”.

Manifestó que el papel de todos los partidos de la Mesa de la Unidad es contribuir en una campaña en un compromiso unitario. “El compromiso es respaldarnos a todos, por eso es que Chávez quiere demonizar y repetir que todo lo que existió antes de Chávez fue nefasto y aunque Chávez no le guste, este es un gobierno está vivienda de la renta, lo que tenemos de luz eléctrica son obras de la IV de la Cuarta República”.

Para Ramos, las redes hospitalarias y centros educativos que aun funcionan son anteriores al gobierno actual. “Todos los venezolanos sabemos, los que recorremos el país, que las obras que existen son las de IV República. Pero tratan de demonizar para intrigar entre nosotros y generar fricciones, y para decir que antes de Chávez lo que existía en Venezuela no servía”.

Califica como “una decisión terrible” la salida de la CIDH. “Es verdaderamente grave. Que Venezuela se retire de un organismo que tenga que ver con los derechos humanos es terrible, en el exterior ese mensaje se recibe con estupor”.

Vía Ivette Janzen-Unión Radio

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente