Ricardo Sánchez contra el PSUV: Desde que engavetaron la Ley Desarme van 3 mil homicidios

Publicado el 20 de agosto de 2012

Ricardo-SanchezDesde un recorrido casa por casa, luego de un desayuno conversatorio con dirigentes de la Parroquia El Valle del municipio Libertador, el diputado a la Asamblea Nacional Ricardo Sánchez denunció la deuda que a su juicio tiene el PSUV con el país y especialmente con los caraqueños al culminar el primer periodo parlamentario de sesiones del año 2012.

“No haber profundizado la discusión en una materia tan sensible para los venezolanos como lo es el problema de la inseguridad, constituye una irreparable deuda que el oficialismo nunca podrá cancelar, pues desde que el PSUV engaveto la Ley Desarme han ocurrido 3312 homicidios y 207 secuestros en todo e país, y lo mas grave no es solo que arrebatan la vida de los ciudadanos de a pie, sino que también han fallecido por acción del hampa, 23 funcionarios policiales”, enfatizo el diputado mirandino.

Destaco que solo en el Municipio Libertador han ocurrido 1934 homicidios en lo que va de año todo esto ante la mirada indiferente del gobierno central.

Es dramático que en El Valle haya tenido que esperarse hasta septiembre por ejemplo, para tener la presencia efectiva de nuestra Policía Nacional, la tranquilidad de los caraqueños no da para tanto. ¿Que ha pasado en los siete meses anteriores y que va a pasar en los diez días que quedan para que culmine el mes de agosto?”, se preguntó Sánchez.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente