Cinco aspectos que ayudarán a trabajar mejor a tu pene

Publicado el 14 de noviembre de 2016

p3ne

La disfunción eréctil no sólo se trata con la pastillita azul. De hecho, hay muchos más factores a considerar que podrían mejorar el desempeño del pene, como peso, consumo de alcohol y actividad física. Sí, ya sé, no suena sexy, pero si quieres tener una buena vida sexual, sería bueno que consideraras estas opciones.

Aunque los problemas eréctiles usualmente suceden en hombres más grandes, cada vez más son más chicos que presentan estos problemillas. Y lo peor del caso es que este tipo de disfunciones sexuales están vinculadas con otros problemas letales, como los cardiovasculares.

Ve el lado positivo: con una buena salud, tendrás un pene saludable, y con un pene saludable, seguro tendrás un orgasmo excelente.

Peso: Mantener un buen peso podría ayudarte a recuperar esa erección. Los hombres obesos tienen niveles de testosterona muy bajos, los cuales obviamente tienen un rol muy importante en las funciones sexuales. Por esa razón, es súper importante que mantengas un buen peso y un estilo de vida saludable.

Sueño: Si has notado que tu erección mañanera juega a las escondidas, podría ser culpa de tus horas de sueño. ¿Roncas? Si sí, es posible que sufras de apnea del sueño, es decir, interrupciones del ciclo del sueño, las cuales afectan el ciclo normal de las erecciones que suceden durante la noche. Y es que no sólo el sueño puede afectar tu erección matutina, sino también tu desempeño sexual a largo plazo. ¿En verdad crees que dormir es una pérdida de tiempo? Piensa de nuevo.

Ejercicio: Oye, no te estoy pidiendo que hagas 3 horas de ejercicio al día, pero si te activas, tendrás mucho mejor sexo. La actividad física es una excelente forma de bajar de peso, disminuir la obesidad e incrementar el libido. También ayuda a la circulación de la sangre (guiño, guiño) y a mejorar la estamina.

Dieta: Sería bueno que te saltaras esas grasitas antes de una cita. Bajarle al colesterol podría ayudarte a subir los niveles de testosterona y tener una buena erección. Y es obvio, una buena dieta es la clave para funcionar correctamente, sea tu cabeza, tu corazón, o tu pene. ¿Sabías que la diabetes en hombres puede afectar la función de los nervios del pene? ¡No arriesgues a tu pequeño (o no tan pequeño)!

Alcohol: Sorprendentemente, un poco de alcohol puede ayudar con la disfunción eréctil. Uno o 2 tragos al día disminuye el riesgo de problemas cardiovasculares, la causa principal de la disfunción. Sin embargo… ¡hay límites! Si te pasas de tragos, el pene se contrae y el libido desvanece. Como sabrás, el alcohol suprime el sistema nervioso, el cual disminuye la sensibilidad sexual.

Vía EmedeMujer/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente