
El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que la estación del Metro de Caracas en Altamira fue cerrada por una nueva “agresión” a sus trabajadores.
En declaraciones aVenezolana de Televisión, El Troudi denunció una “situación irregular” suscitada en los alrededores de la Plaza Altamira, donde un grupo de manifestantes agredieron a operadores del Metrobús.
“Las amenazas verbales trascendieron y pasaron a trastrocamientos físicos, y otra vez han agredido al puesto de control del Metrobus en Altamira”, dijo.
También anunció que 7 rutas del Metrobús del este de la ciudad fueron “retiradas” por bloqueo en las calles y además por un “intento de agresión” contra dos unidades de Metrobús.
“Nuestros operadores fueron interceptados por un grupo minoritario de manifestantes, pero muy violento, que pretendían secuestrar la unidad “, declaró.
Las rutas suspendidas fueron las siguientes: Tres Gracias-Santa Mónica; Chacaíto-Las Mercedes; Chacaíto-Baruta; Altamira-Cafetal; Altamira-El HatilloHatillo; Altamira-La Trinidad y Los Cortijos-Santa Paula.
“Es una situación lamentable que se está viviendo en el este de la ciudad capital, ante la mirada cómplice de las autoridades policiales del Gobierno del estado Miranda; la Policía de Miranda y PoliChacao no actúan, ven y hasta acompañan a estos grupos de manifestantes y cuando se presentan este tipo de agresiones contra trabajadores del Metro de Caracas, contra las instalaciones y el Metrobús, no actúan”, expresó.
Vía N24




