Continúan agresiones a simpatizantes de Capriles

Publicado el 9 de septiembre de 2012

Lacrimogena Tras la agresión registrada el pasado 4 de septiembre en el municipio San Francisco del estado Zulia, contra militantes de Un Nuevo Tiempo que colocaban afiches de propaganda electoral, hoy ocurrió un nuevo episodio de violencia.

Esta vez fue en el sector El Manicomio de Caracas. Grupos presuntamente afectos al Gobierno nacional lanzaron una bomba lacrimógena a un grupo de personas concentradas en favor del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática.

Esto vino a confirmar lo dicho por el líder del Comando Venezuela, Armando Briquet, quien había anunciado la suspensión de los actos en La Pastora, tras corroborar la presencia de patrullas de choque vinculadas con el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Briquet aseguró que este domingo los vecinos de La Pastora, los caraqueños y todos los venezolanos evidenciaron una nueva razón por la cual el 7 de octubre saldrán a votar por un país distinto.

“Hoy vimos una muestra más de la agenda de violencia que siembra el partido de Gobierno, que con grupos organizados y armados pretendían boicotear el recorrido que realizaría el próximo presidente Henrique Capriles Radonski en esa parroquia, para sellar su compromiso con el futuro y progreso. Estamos seguros que los venezolanos el 7 de octubre desplazarán la violencia que se vive hoy en el país”, sentenció el dirigente.

Redacción RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente