El zuliano “Cabeza de caja” del escándalo sexual en Los Juanes quedó preso en Tucacas

Publicado el 6 de abril de 2013

images (61)

Manuel Adolfo Paz Álvarez, de 27 años, el zuliano que protagonizó el escándalo sexual a bordo del yate Miss Piggy Play Pen quedó arrestado en el Centro de Coordinación Policial Número 3 del estado Falcón, con sede en Tucacas, así lo informó el Ministerio Públic a través de una nota de prensa emitida por su despacho.

El joven, ex estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) fue imputado junto con Ramón Díaz, dueño de la embarcación y Rosa Sánchez, bailarina desnuda del show porno, por Ultraje al Pudor e incitación a la prostitución.

Paz Álvarez fue capturado en Santa Lucía, Maracaibo, el miércoles pasado, por comisiones del Cicpc que estaban tras su pista luego que el Gobierno emprendiera la búsqueda de los implicados en la orgía pública que sacudió la opinión.

Ahora el oriundo de Mene Grande deberá esperar juicio con el resto del grupo. Aún permanece activa la búsqueda de otros tres implicados en el caso y se espera que en las próximas horas se de con la aprhensión de estos sujetos.

 

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente