La mujer que bailó en Los Juanes se llama Rosa Sánchez y la presentarán con el resto del grupo

Publicado el 4 de abril de 2013

433234724_640 (1)En los próximos minutos el Ministerio Público presentará a Rosa Sánchez, una de las mujeres protagonistas en el escándalo sexual de Los Juanes que levantó revuelo en la opinión pública nacional.

Fue capturada anoche por comisiones del Cicpc, pero no fue hasta hoy que se conoció su plena identificación por nota de prensa del propio Ministerio Público.

Ella protagonizó el baile erótico a plena luz del día y en presencia de menores, lo que activó de inmediato una búsqueda nacional de los responsables del escándalo.

Junto con Manuel Paz Álvarez, el zuliano preso en Maracaibo, sector Santa Lucía, y quien sería reconocido por llevar la caja de cartón en la cabeza durante la orgía pública, y Ramón Díaz, otro de los implicados, se enfrentarán en la audiencia de presentación, a las fiscales 66° nacional y 5º del estado Falcón, María Alejandra Vásquez y María Elena Marcano, respectivamente, imputaran a las tres personas por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Se les imputaría por “Ultraje al Pudor”, según informó el Gobierno nacional.

Redacción/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente