Detuvieron a un zuliano por el escándalo sexual en Los Juanes

Publicado el 3 de abril de 2013

tuca3Jorge Galindo, Director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia indicó por su cuenta twitter @JorgeGalindoMIJ, que se realizó la captura en la capital zuliana de uno de los sujetos involucrados en el caso de la Orgía Musical de Los Juanes.

Tal y como lo habríamos anunciado en DiarioRepublica.com, uno de los dos hombres involucrados, el que tenia la caja en la cabeza, es zuliano, este es el primer detenido por el caso, y su aprehensión se llevó a cabo en Maracaibo.

El detenido responde al nombre de Manuel Adolfo Paz Álvarez de 27 años, y sería estudiante activo de Ingeniera Industrial de la URBE y levantador de pesas, aseguraron fuentes policiales ligadas a la investigación.

Otros de los detenidos por el caso del baile erótico es el actual dueño del Yate y una de las damas quien, junto al otro sujeto participante y animador de estos actos para muchos “inmorales”, se sospecha que sea del Zulia.

Galindo recordó además por la cuenta del pajarito que los delitos que se le imputan a los involucrados hasta el momento por el caso de lo Juanes es “Ultraje al pudor”.

Herwin Godoy Briceño/DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente