Cinco formas de consentir a tu pareja en la intimidad

Publicado el 1 de agosto de 2019

¿Cuántas veces has querido sorprender a tu pareja en el sexo pero te da miedo que las cosas no salgan bien o que sea demasiado arriesgado? Seguramente más de una, pero pensando en ello y como nosotras también lo hemos pasado, traemos para ti cinco formas de consentir a tu pareja en la intimidad.

 

Se trata de una serie de sugerencias sencillas que te ayudarán a hacer de ese momento algo inolvidable, así tu pareja y tú podrán disfrutar de una forma distinta y muy placentera este aspecto de la relación.

 

Imagínalo, el cumpleaños, el aniversario, un ascenso en el trabajo…un regalo siempre es bienvenido y más cuando se trata de algo tan íntimo. Mientras tu pareja se relaja y se deja querer, tú serás la maestra de la acción con detalles que jamás podrá olvidar y que luego puede realizarte a ti:

1.- VÉNDALE LOS OJOS

 

Quizá tu pareja odia las sorpresas pero esta le encantará. Se trata de que se siente y le vendes los ojos, poco a poco te quitarás la ropa y rozarás su piel con la prenda que te vas quitando. Permítele sentir las partes de tu cuerpo que quedan descubiertas con tu boca o con tus manos.

 

Una vez que notes que tu pareja se ha excitado y te sientas lo suficientemente mojada o que hayas empleado lubricante (porque se vale), acomódate en la posición de mayor placer para ambos y dale el mejor espectáculo de placer que haya imaginado.

2.- MASAJE RELAJANTE…CON FINAL FELIZ

 

Si tu pareja ha tenido una semana difícil ayúdale a relajarse. Unas cuantas velas aromáticas, aceites para masaje serán suficientes para cambiar el ambiente. Haz que experimente diversas sensaciones, tócalo, acarícialo, muerde un poco…según la posición que tenga en la cama, boca arriba o boca abajo, practica una de sus posiciones favoritas.

3.- EL ÁLBUM FOTOGRÁFICO

 

A lo largo de todo el día realiza juego previo, para ello puedes enviar fotos coquetas, una imagen de la lencería que usarás, continúa la acción hasta que llegue a casa, donde antes de estar contigo, deberá observar cómo te das placer a ti misma. Puedes hacerlo con tu mano o con algún juguete sexual que te agrade.

 

No podrá quitarte las manos de encima.

4.- EL REGALO PROMETIDO

 

Coloca a tu pareja de cara a la pared, con tus manos sobre ella. Coloca algo de crema o lubricante en tus manos y recorre todo su cuerpo con ellas, juega con las velocidades, dedica más tiempo a su área genital pero cuando esté a punto de tener un orgasmo, haz un cambio y vuelve a empezar.

 

El punto es excitar a tu pareja hasta que no pueda más y que el final sea realmente intenso.

5.- CLÁSICA PERO EFECTIVA: LA CUCHARITA

 

No es necesario que nos quebremos la cabeza tratando de pensar fuera de la caja, muchas veces la mejor recompensa es estar juntos como ya lo hemos hecho antes. La posición de la cucharita es maravillosa y ayuda a estar y sentirnos cerca uno del otro.

 

Es fácil para que te abrace, para que tu pareja tenga acceso a tu clítoris y más. Puede favorecer el sexo anal o posiciones donde tu pareja te penetra por detrás.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente