Así son los casting para ser mujer de Tom Cruise

Publicado el 29 de agosto de 2013

image

El escándalo regresó a la vida de Tom Cruise, pues, recientemente se dio a conocer que la secta de la Cienciología a la que pertenece el actor, realizó pruebas a diferentes jóvenes para convertirlas en la mujer del intérprete de Misión Imposible.

 Las agencias de noticias, reseñan que la última en hablar fue Anette Johansen, quien tenía 27 años cuando se presentó a ese extraño casting entre 2004 y 2005. “No sabíamos que era para ser novia de Cruise, pero luego nos dimos cuenta que todas las preguntas eran sobre él y solamente acudían mujeres”, cita la revista australiana Women’s Day.

La joven, ya se había presentado a varios castings para la Cienciología, pero sostiene que ninguno como este. Johansen, también comentó a la revista que todos los detalles estaban muy bien cuidados. Aseguró que todas las mujeres debían ir maquilladas con tonos muy naturales pero daban mucha importancia a las sombras de los ojos y el brillo de los labios.

Según publica la revista, lo que más le llamó la atención a esta holandesa, fue que recibió una llamada para interrogarle sobre su sexualidad “me preguntaron si tenía alguna perversión sexual”, dijo. Desde su separación con Katie Holmes en 2012, el actor sigue soltero, aunque con los rumores sobre supuestas novias en aumento. La pregunta es, ¿asistiría usted a un casting para convertirse en la novia de este galán?

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente